Inicio > Relatos > Experiencia de Te de floripondio

Experiencia de Te de floripondio

El siguiente relato no sólo ilustra los efectos del floripondio, sino que ofrece un panorama sintético de la forma en que fui estructurando la investigación contenida en estas páginas y algunas situaciones personales por las que atravesé a mediados de 1999.

“La primera vez que tomé floripondio fue en una situación imprevista. Me encontraba en un pueblo de Tepoztlán, Morelos, México con un grupo de amigos en una pequeña cabaña junto a las montañas. La tarde ya había caído, estábamos fumando mota y tocando tambores cuando G notó que un floripondio blanco (Brugamsia aurea) que había fuera de la cabaña, estaba cuajado de flores en ese momento y sugirió hacer un té. Éramos ocho personas y usamos 24 flores para la cocción. A, quien ya había experimentado los efectos del floripondio, nos advirtió que no nos preocupáramos porque nuestra visión iba a estar borrosa por lo menos dos o tres días después de la experiencia.

Recuerdo que perdí el equilibrio al incorporarme y caí, pero no me costó trabajo levantarme y caminar con los demás hacia un área despejada. Allí nos sentamos a observar las estrellas y comentar la inusual profundidad que parecía tener el cielo.

Las náuseas eran menos fuertes, pero por si las dudas, decidí bajar hacia los baños secos; en el camino me encontré a unos turistas que me preguntaron precisamente por los baños. Les señalé el lugar hacia donde me dirigía y traté de controlar mi voz para que sonara normal, pero no pude articular nada de lo que estaba pensando; dije algo completamente distinto e incoherente, con la misma voz de borracha pero agravada ahora con tonos ya francamente guturales… así es que mejor cerré la boca y seguí caminando en la oscuridad.

Me acosté en una banca de madera y me cubrí con un mantel de plástico. La perra negra se echó a mis pies a dormitar, al poco rato se acercó como queriéndose cubrir con el mantel, así es que se lo dejé a ella y cogí otro de otra mesa para mí. Hacía bastante frío y no me podía dormir, vi de nuevo el reloj y aún no regresaban las manecillas. Durante algún rato traté de enfocar haciendo esfuerzos supremos, pero nada; en realidad no era una cuestión de visión borrosa y necesidad de enfoque, simplemente las manecillas habían desaparecido, lo cual me causó mucha gracia.

Regresé a recostarme en la banca y la perra ya no estaba por allí, a lo mejor tampoco era real. Seguía con intenciones de dormirme y despertar en cuanto amaneciera para irme caminando hacia mi casa que está a unos dos kilómetros del lugar, pero no pude. Estuve pensando que quizá el aletargamiento de la mota me dio el arrojo necesario para meterme una droga nueva, tan a la aventura como hace años que ya no lo hacía, sin información previa, sin preparar el entorno, sin considerarlo siquiera. También pensé que en realidad sólo habría podido hacerlo de esa forma, porque seguramente nunca habría bebido ese té de floripondio si hubiera buscado en mis libros y hubiese encontrado que tenía escopolamina o algún otro alcaloide de estructura química parecida.”

No sé si logré dormirme, sólo recuerdo que aún no amanecía plenamente cuando salí de la palapa. Como ya podía andar sin tropezarme, decidí esperar el amanecer mientras caminaba. Fue cosa de unos minutos lo que anduve todavía a oscuras. Con la primera luz del día pasé por lugares conocidos pero diferentes, había cosas y personas que se formaban con los elementos del paisaje y luego cambiaban de forma o simplemente desaparecían cuando dejaba de prestarles atención, aparecieron diferentes seres, la mayoría de los cuales estaban compuestos con hojas de todas las plantas que había en el entorno. Era como haber entrado en un cuadro de cuarta dimensión, pero no pintado sino conformado con seres vivos pertenecientes a la naturaleza que se movían, bailaban y reaccionaban frente a lo que estábamos comentando sobre ellos una vez que abandonamos los tambores y nos dispusimos a compartir lo que estábamos viendo. Después de un rato nos metimos a preparar algo de cenar.”….

About these ads
Categorías:Relatos Etiquetas: , , , ,
  1. julio 13, 2009 en 3:32 am

    bno n principio hola tio…. no sabia cuan fuerte es esta “droga”… hasta q averigue con unos patas para informarnos ps… xq bno yo tngo 2 arboles d floripon n mi ksita…:S jeje y la ksa s q pxa no se… ahora q se lo q produce estas florecitas pucha… ni kgando me tomaria una “tasita” te tè d floripon…jeje pro aun asi… seria cndo staria n algun lugar con gnt en quien confie… (x si algo em pasa..:P)…
    Bno tio … me despido nomas… me gusta informarme acerca d las experiencias que haigas tenido o alguno d tus amigos o alguna experiencia q sepas…=)…cn esta “droga” o otro tipo de drogas … sobre todo quisiera estar mas informado jeje xq bno ps da algo q pensar d vez n cuando…=)
    Bno xvr tu relato o cmo quieras llamarlo jeje grax x esto
    Salu2

    • fred
      mayo 24, 2010 en 8:55 pm

      pues yo una vez me comi una flor de floripondio y al principio no sentia nada hasta despues de una hora que empeze aver que las cosas se movian y borrosas sentia como una incapacidad de poder controlar mi cuerpo y caminaba como si estuviera borracho asi que mejor tome el camion para ir en camino a mi casa me dormi durante el camino y cuando desperte enseguida baje del camion ya que ma habia pasado al bajarma sentia mi corazon que latia demasiado rapido al despues solo fijaba mi vista en alguna parte y a los laterales donde podia ver eran como hombresitos que bailaban al boltear a ver no habia nada eso me paso varias veces duarante la noche huvo un momento en el que no podia dormir al siguiente dia todavia estaba esa vista borrosa fua hasta el tercer dia cuando por se retiraron todos los efectos

      • liss pino
        marzo 27, 2012 en 6:03 am

        esactamente me paso lo mismo a diferencia q esos sintomas continuaron asta x 5 dias. no podia ver d cerca, no podia leer, pase con alucinaciones auditovas y tactiles x 2 dias, fue la sensacion mas orrible de mi vida….

  2. Myspace
    agosto 25, 2009 en 6:53 am

    hola el floripondio es my cabron pude llegar durar 78 horas es muy te borra la memoria si lo van provar pruebenmejor la mariguana es mejor k esta cosa es muy dañina te morir

  3. septiembre 22, 2009 en 2:53 pm

    Me gustaría que inventasen un visor de recuerdos para capturar esas visiones

  4. konejo
    diciembre 11, 2009 en 5:08 am

    el te de floripondia es muuuuuuuy temido por la falta de precaucion al tomarlo, ejemplo, el te debe ser tomado muy despacio y muy poco de este en caso de ser la primera vez, sorbo a sorbo, casi todas las personas se lo toman de jalon y pues les da sobredosis o se malvibran, pero las personas que lo consumen de forma correcta lo utilizan para lo nervios (muchos herbolarios dicen que es una maravilla tanto fresca la flor como en te), solo para que se den cuenta de que no se debe de abusar con yerbas que aun no son dominadas.

    • jayson
      agosto 6, 2012 en 11:49 pm

      estas en l lo correcto el bro konejo las llervas son tan meravillosas ahy q probar de todas ellas q nos llevan a unos viejes tan presiosos nos dan una proyeccion astral auditivamente ,visualmente sin abusar de ellas

  5. Lizbeth
    mayo 24, 2010 en 10:14 pm

    Buenas tardes, me entere de toda la informacion que se publica aqui ya que lamentablemente tengo un sobrino de 18 años que acaba de ingresar a un hospital de la Cd. de Tijuana, B.C., ya que consumio un te de la planta floripondio, el esta en Estado de Coma se le hizo un antidopin y no refleja nada, quiero saber si existe algun antidoto o alguna sustancia para poder ayudarlo, no sabemos que hacer, por favor agradezco cualquier ayuda que nos puedan brindar.

  6. Lizbeth
    mayo 24, 2010 en 10:18 pm

    Me urge informacion por favor ayundenos, mi sobrino sigue en coma, no despierta, no tiene reacciones, tiene inflamado el cerebro y todo a causa de este te de floripondioo, si alguien sabe que hacer por favor dijanos,agradecemos sus comentarios.

    • Smoke
      septiembre 7, 2010 en 4:18 am

      Buenas Lizabeth, espero que no sea demasiado tarde y si es así mis condolencias, esto lo he tomado prestado de la pagina http://www.mind-surf.net, y espero que te sirva “¿Qué hacer en caso de emergencia?

      La intoxicación con floripondio es muy peligrosa, ocasiona vómitos, arritmias cardíacas, taquicardia severa, fibrilación, insuficiencia respiratoria, colapso vascular, convulsiones y en casos fatales coma y muerte. Ante cualquier sospecha debe aplicarse un lavado gástrico y debe tratarse al paciente con carbón activado o con un inhibidor de la colinesterasa como la fisostigmina, por lo que debe considerarse como urgencia médica.” Espero que te sirva pero ademas tengo cierta duda con lo que realmente consumió tu sobrino, ya que suele darse que las personas al no estar informadas mezclen de manera peligrosa ciertas drogas.
      Bueno aquí va la narración de mi viaje espero que la disfruten.

      “Hace un día me hice un te, con una flor y el agua que caía en el tazón, luego de hervir el agua puse una flor en esta y espere 5 minutos, luego me la tome bastante despacio y me comí la flor, aproximadamente a los 45 minutos empece a notar los primeros efectos, paso lento y visión borrosa , mientras caminaba por la calle mi boca dejo de generar saliva lo que fue la parte mas trágica del viaje ya que daban unas nauseas y un dolor de garganta terrible. Al llegar a mi casa sufrí muchas ganas de orinar, las cuales eran repetitivas… luego de esto empece a tener fuertes visiones en mi visión periférica, lo que llevo a que me tendiera en mi cuarto, al hacerlo comenzaron a golpearme fuertes flash, como los de las cámaras y empece a ver estrellas y cuadrados en el techo. Luego de esto trate de ir al baño ya que seguía sin producir saliva, al tratar de salir por la puerta choque con una pared, luego de esto al llegar al baño, no podía abrir la llave para tomar agua ya que no la alcanzaba. Tras varios intentos pude dar con la llave y tomar agua, luego fui a acostarme a la pieza de mi hermano (con dos camas) y me senté en la orilla de esta, de un momento a otro aparecí en la casa de un amigo tomándonos unas cervezas y conversando, pasado unos 5 minutos volví a mi cuarto y sentí una gran desesperación ya que comenze a buscar a mis amigos en la pieza (nunca me moví de la pieza, es mas estaba en esta balbuceando inmóvil) y así esto se repitió un par de veses en distintos lugares, sin embargo ya no sentía el mismo miedo al volver puesto que sabia que eran alucinaciones. No sufrí ningún daño al otro día, mi visión estaba correcta y solo tuve un poco de vértigo al comienzo del día. Cabe destacar que el té me lo tome a las 8 de la noche, que fue una porción leve y que para cualquier tipo de consumo ya sea de esta o otra droga es necesario informarse lo cual es bastante fácil con la tecnología que se maneja en la actualidad. Ademas no recomiendo probar ningún tipo de drogas, sin informarse, ya que en la mayoría existe el riesgo de sobredosis y en esta planta en especifico es bastante fácil que se de y que resulte con un final trágico.”

      La dosis la obtuve de http://www.mind-surf.net/ en la que se entregan dos porciones, yo tome la segunda que es esta “Para 1 taza de 250 cc 10 hojas o una flor, no mas. Es recomendable esa cantidad para que los efectos no trascienden de las 12 o 15 horas… El grado de alteración de conciencia es excelente y muy positivo para realizar experiencias extrasensoriales. Por otro lado es mas que recomendable, no beber dicho brebaje si se encuentra uno en un estado anímico malo. ”
      Sin nada mas que decir mis cordiales saludos
      Smoke .-

      • Andres
        marzo 24, 2012 en 4:16 pm

        Mi viaje fué muy parecido al tuyo , a principio de los 90 experimente en varia ocaciones con floripondio. La ultima vez estaba en la playa y tomamos un pequeño bus para ir de un pueblito a otro , yo podía ver el aura de la gente y sabía quién era bueno y malo. Ahora tengo 40 años estoy “retirado” es increible pensar las cosas que uno hace cuando es joven , mo me arrepiento y extraño esa fraternidad entre los amigos que buenos tiempos.

    • JHabita
      diciembre 8, 2010 en 9:20 am

      Hola lizbet me gustaría saber que paso con tu primo si todavía vive para poder ayudarte

      Mi nombre es Juanita

    • junio 7, 2012 en 7:28 am

      Deja no mas ya esta se va a morir tu sobrino y por pendejo drogon!

  7. lalo
    septiembre 8, 2010 en 10:57 pm

    Hola… mhhh…. mira la verdad no se que tan bueno o malo sea dejarte este comentario (lizbeth)… pero segun yo lo unico que puede ayudar a revertir o reducir los efectos del floripondio es el peyote…
    pero por favor antes de hacerme caso trata de informarte mas acerca del tema

    Cuidate y de verdad espero que tu sobrino salga de coma

    Suerte y buena vibra!

  8. miku
    octubre 17, 2010 en 6:28 am

    HOLA BUENO MI EXPERIENCIA DE FLORIPONDIO FUE CON 5 FLORES, LA BEBI EN UN TE PERO EN LA CALLE, LO QUE RECUERDO FUE QUE YO SENTIA QUE ESTABA EN MI CASA DURMIENDO CUANDO PASARON LOS 15 MINUTOS, TODO LO QUE ME CONTARON FUE QUE TUBE ALUCINACIONES TANTO TACTILES, VISUALES Y AUDITIVAS!! LA TACTIL FUE QUE TOCABA LAS COSAS Y SENTIA QUE ME TOCABAN, PERO TODO FUE PRODUCTO DE LA PEQUEÑA FLOR DE CAMPANA (BRUGMANSIA), LA VISUAL FUE QUE ALUCINABA UNA NIÑA QUE SE ESCONDIA EN AGUJEROS… Y LA AUDITIVA ESCUCHABA COSAS DE DONDE NO LAS HABIAN!! TAMBIEN HABLABA INCOHERENCIAS, EMPEZABA A HABLAR ALGO Y SALTABA CON OTRO TEMA Y LUEGO SALIA CON OTRA COSA Y A LA VEZ ME PERDIA EN LO QUE ESTABA DICIENDO!! CUANDO ME DABA CUENTA PREFERIA QUEDARME CALLADA, Y A LA VEZ DECIA COSAS QUE NISIQUIERA ME DABA CUENTA QUE LAS DECIA!! ANOMBRABA PERSONAS DESCONOCIDAS Y VEIA LUGARES DONDE NOS LOS HABIA, IBA A CRUZAR UNA ALTURA CREYENDO QUE CRUZARIA UNA CALLE, ESTUBE EN EL METRO Y BUSQUE PLEITO EN EL VAGON Y UNOS POLICIAS ME AGARRARON ME LLEVARON A UNA COMISARIA Y ME TENIAN ALLI AUN SEGUIA ALUCINANDO TANTO QUE QUERIA JUGAR CON SUS ARMAS PENSANDO QUE ERA UN GATO, LUEGO NO SABIA NI DE MI ALMA NI DE MI Y ME FUERON A BUSCAR EN MI CASA!! :) PERO FUE ALGO QUE NO PODRE OLVIDAR INCLUSO EH VUETLO A PROVAR PERO MAS CONTROLADAMENTE!! SALUDOS… TAMPOCO ES ALGO MORTAL, PERO SEGUIDAMENTE PUEDE DAÑAR TU CEREBRO!!!!!

  9. anthony
    octubre 17, 2010 en 8:42 pm

    hola yo tube una experiencia mas loca, me tome uno de esos, corri a mi novia de mi casa, diciendole que tenia otra persona, me cai por las escaleras de mi casa, y luego alos tres dias estaba viendo borrosa

  10. HUMAN DRAMA
    octubre 27, 2010 en 9:15 pm

    hi

  11. HUMAN DRAMA
    octubre 27, 2010 en 9:34 pm

    hola a todos los que puedan leer esto, bueno sere breve :siempre e tenido un deseo inmenso por experimentar con drogas legales e ilegales , en fin tenia que probar el te de floripondio ,antes de todo sabia que el causante de todo era la escopolamina y que podia causar inhibiciones en la secreciones como en la vision ,pues bien el primer intento fue con un floripondio de color rosa , el cual preparte un te con tres flores y -………..oh decepcion no paso absolutamente nada………..bueno solo un poco pero lev resequeo de boca nada mas…………el segundo intento fue con floripondio blanco recuerdo que estaba algo ebrio cuando de la casa de un vecino le corte a su arbol o arbusto cuatro flores completas , al llegar a casa hice el te lo mas concentrado posible aproximadamente en 25o ml de agua , pasaron aprox uan hora me dio sueño , pero esto pudo ser por el alcohol…….desperte en la madrugada al abir los ojos en la oscuridad de mi habitacion me sentia ya sin los influjos del alcohol pero algo raro pasaba no sentia las piernas , me costo muchisimo el poner un pie en el suelo y tambien caminar ,sentia como si hubiese mucha gravedad sobre mi , al encender la luz ,no podia ver bien todo era bastante borroso ,al tratar de maldecir aquellas situaciones me di cuenta que no podia hablar y esto no era como un tipico borracho que habla furrfuyante era como si la lengua estuviera paralizada,pero lo peor sucedio a la hora de ir al baño ………..no podia orinar por mas intentos que hacia no pude hasta despues de media hora y eso a la fuerza , en cuanto a las aluciones estas eran del tipo sencitivas era ver como luces transparentes que se movian atras de ti , y tambien una notoria percepcion de oir voces interiores ,………………des pues de aquesta experiencia no me quedaron ganas de tomar otra vez ese te pues ya que los efectos no deseados son mas feos o son mayoritarios en comoparacion que el placer o aluciones ……..espero mi experiencia sirva a los que quiera intentarlo y como nadie excarmienta en cabez a ajena tan solo te pido que no eches mas de 3 flores en un te de 250ml es de verdad ……………..

  12. Patatero
  13. marko
    enero 9, 2011 en 3:20 am

    ke hay estava biendo ke onda con el floripondio porke yo tube un mal biaje con esta planta y estaba investigando daños y me encontre con tu relato creo ke mi viaje estubo peor porke mis alucinasiones fueron de lo peor talves porke tome de mas de este te no sabia lo ke podia aserme tome con unos amigos 8 plantitas y cotorreamos fumamos mota antes y despues y solo un amigo empeso con las alucinasiones antes y en el camino me dio a mi iba platicando con todos ellos pero iba solo de repente me acordava ke estaba solo y que iba en camino a mi casa era una tarde de esas en las que todos los besinos por desgrasia estan en la calle y pues tube ke pasar y todos murmuravan que abia algo extraño porke por instantes hablaba solo o preguntaba por cosas que no abia termine en mi casa empese a pintar una pared y en eso yego otro amigo y fumamos mas mota y de la casa de un amigo me lleve como 30 flores y preparamos 4 litros como con otras 7 o 8 flores y vimos una serie japonesa y de repente me quede dormido y desperte viendo gente ke no existia ke me hablaban ke me desian ke fuera pero estas perosonas eran freackz cirsenses y adas pero yo los veia tan reales me me dieron miedo y en una casa donde nos juntavamos a drogarnos estaban y pues fui a ver ke kerian y se escondian cuando me asercava entonses me fui y en todos lados los veia y cuando los encontre en mi casa le dije a mi hermana ke le hablara a la policia porke abia unos vagos en la casa y ke no se keriaan ir y me preguntava ke en donde y le señalaba y no abia nada fue la policia solto algunos tiros y la gente desia ke no abia nadie yo estaba en la casa como si nada desidi hacerme otro te era el di siguiente volvi a ver a la gente pero ya sabia ke eran alucinasiones y ke no me tenia ke clavar pero a ora veia a la gente con armas y empese a tener un mal biaje ke me kerian matar termine en muchos lugares todA Una noche pase corriendo gritando por las calles hasta ke termine en la comandansia de la policia veia gente ke me persigia y fue una experiensia de lo peor eso causo ke terminara en un centro de reabilitacion “precaucion con esta planta si se va consumir ke sea con responsabilidad y no se pasen yo me pase y tube alucinasiones visuales podia tocar oler y sentir y puedes cometer estupideses ten mucho respeto a esta planta” jinzo__19@hot…..

  14. marko
    enero 9, 2011 en 3:27 am

    a pero antes de saber ke honda esto fue por agosto y cerca de aki se dan los hongos y tres dias antes abia comido y un dia antes abia consumido un lcd no se si esto tambien influyo??? o solo fue el floripondio???

  15. johanna
    marzo 2, 2011 en 5:12 am

    yo nunca probe el te de floripondio tengo gente conociida que si lo iso y me contaron que es orrible lo que se ciente… pero como que a todo esto algo me falta por que me lo cuentan pero quisiera yo probarlo para ver que se ciente y que pasa por mi cabeza en ese momento pero tampoco se si probarlo por que se que los efectos son muy malos

  16. marzo 15, 2011 en 11:58 pm

    aloha! yo tube un viaje similar me duro casi dos dias, creo que me intoxiqu.e hicimos un preparado de 24 flores aproximadamente en dos vasao de agua eramos 3 chicas
    quedamos perdidas como una tuvo un viAJe diferente pero muy acimilados altuyo… creo que este té es al astral de la antiguedad…..

  17. Soofy !
    abril 12, 2011 en 12:17 am

    holaa … miren el floripondio es mui relajante y todo .. pero .. yo lo ise con una amiga como las 5 de la tarde.. a mi amiga y yo a la media ora despues se nos pusieron los ojos dmc rojos .. y empesamoa ablar agudamente .. xd .. y me fui sola para mi casa … y llegue .. me tire enmi piesa .. era un dia domingo .. y mi ermano tenia clases .. y a las 8 de la tarde desperte .. y mi mama me dijo que vea mi hermano .. yo le dije que si ovio .. y me pare y me pegue un feroz cabesaso .. y eran como las 5 A.M … y yo hablaba sola .. veia gente en mi piesa .. ablaba con la tele .. y buscava comida en mis zapatos .. en la mñn tenia clases .. y no fui capas de ir . veia todo borroso .. era terrible .. asique no fui … eso po amigos espero que no lo sigan asiendo .. Chao ! c:

    • Emmanuel
      agosto 11, 2011 en 9:51 pm

      jajaja es cierto!! yo me lo tome en la tardesita y despues como no podia caminar bien y me caia por todos lados mejor me eche a dormir ya cuando al siguiente dia me levante a las 4:30 para irme a la escuela y todo lo veia borroso despues empese a sentir vertigo a si que decidi no irme a la escuela y me volvi a recostar y fue cuando empese a te ner alucinaciones, despues me dormi y me desperte como a las 11 y aun tenia la vicion borrosa, la vicion borrosa se te quita como a los 2 dias

  18. mayo 9, 2011 en 11:28 pm

    Me causa mucha curiosidad saber que se siente estar”floriponiada” aunque se que solo me animaria si estuviera a solas con amigas o media loca,pero es algo que no haria por placer o por querer hacerme ver,sino por chusma.Se que es muy loco, pero ya estoy demaciado loca asi que no se va a notar si tome algo extraño o no….despues de experimentar,tambiem comentare los efecto que me causo,espero ver cosas graciosas como por ejemplo que una paleta de ventilador tenga bardo con la otra jaja

  19. junio 23, 2011 en 5:33 am

    Hola,,,, yo me tome un té ayer como a las 3 de la tarde, ya había visto una plantita que crecía cerca de mi casa y en ese momento estaba sola, nadie regresaría por lo menos hasta las 10 de la noche, por lo que se me hizo muy fácil ir y arrancar unas flores, pero mi sorpresa fue que ya estaban marchitas todas y un amigo me dijo que tienen que estar frescas para un buen efecto, así que pensé que con mas flores tal vez me pondría igual que si estuvieran frescas, así que me dispuse a arrancar cuanta flor veia, facil fueron unas 15, pero llene una bolsita asi que tal ves fueron mas, llegue a mi casa y las puse a hervir en agua como 15 min me alcanzo para 2 tazas y me tome 1, pero pasaron como 15 min y nada, asi que me tome la otra taza, cuando me la termine ya empezaba a marearme, me dio mucho asco, se me seco la boca, la garganta, y veia borroso, me dieron ganas de vomitar y no encontraba el baño, cuando me di cuenta ya estaba abrazada a la taza, de repente estaba parada en el baño con todo el piso mojado, ni idea de como paso eso, trate de dormirme, pero me sentia muy mal, asi que solo daba vueltas, escuchaba voces que me llamaban y yo trataba de contestarles pero de mi boca solo salian sonidos inentendibles, seguia teniendo mucho asco pero de verdad que esta vez ya no encontre el baño, creo que me quede dormida, pero lo siguiente que recuerdo es que estaba con mi mamá y me preguntaba que que tenia, era obvio que estaba drogada, aunque no hubiera dicho nada mis pupilas estaban tran dilatadas que no podia hacer nada para ocultarlas, reaccione un poco y regrese a mi cuarto, ahi empezo lo feo, primero tenia la boca tan seca que me ardia, empece a ver figuras de colores que se convirtieron en mariposas gigantes revoloteando en mi cuarto, me dio tanto miedo que prendi la luz, y na habia nada, pero al voltear hacia el suelo habia insectos muchos, salte a mi cama y desaparecieron, volvi a dormirme, y habia un gatito que jugaba en mi cama, saltaba y maullaba cuando lo acaricie se quedo dormido, volvi a ver colores, y cuando me di cuenta habia alguien dormido a mi lado, pero al tratar de verle la cara desaparecio, al otro dia (hoy) me sentia mejor, pero aun veo borroso, mi mamá me regaño horrible y me dijo que habia metido un monton de anvases vacios al refrigerador, junto con las croquetas de mi mascota, y que cada ves que hablaba decia puras incoherencias, me pregunto que que tenia y yo conteste que si queria amarillo, la pase muy mal me malviaje horrible, pudo haberme pasado algo o pude haberme intoxicado, todo por no saber y no investigar, bueno les dejo mi historia y si esta bien chido pero hay que ser cuidadosos, por mi parte no lo volveria a hacer, al menos en mucho tiempo, Digo llevo 33 horas y todavia se me va el avión.

  20. thame
    agosto 19, 2011 en 2:24 am

    Yo solo tome un vaso pequeño i los efectos se dieron despues de 30 a 45 minuto,con sensacion q me daba vuelta la cabeza!como estaba recostada en la cama no me percate que fuera tan grave,cuando quise levantarme simplemente mi cuerpo me vencia mi pierna se adormecia,y perdia el equilibrio,pero sin embargo podia levantarme,veia borroso y por momentos aparentemente aparecia en otro lado,pero esto solo eran alucinaciones porque nunca llege a moverme de donde estaba,hablaba incoherencias,de un tema a otro,y realizaba lo que tenia en mente sin poder controlarme hasta q por momentos volvia en si.a mi amigo le fue peor,no podia ni hablar sus ojos totalmente sin poder parpadear y dilataados,con los 7 vasos de esta plantita q se bebio,no podia controlar su cuerpo al igual q yo.esta plantita si se toma en grandes cantidades te puede afectar al cerebro y es muy peligroso,algo q jamas olvidare,una experiencia unica,(:

  21. Katherin
    octubre 14, 2011 en 11:44 pm

    En mi casa tengo una cualquiera que quiera yo se la doy.

  22. nora
    noviembre 16, 2011 en 12:22 pm

    yo les cuento que soy estudiante de enfermeria y tengo que realizar un trabajo con respecto de adicciones y como siempre escucho que nuestros jovenes comienzan en este oscuro camino probando este famoso te hoy que tengo la oportunidad de realizar este trabajo me dio curiosidad de saber que era esta sustancia y que esfectos tenia para que los chicos hablaran como si se tomaran un te de te comun la verdad que desconocia que este te tubiera tanto toxicidad para lo que es el sistema nervioso central esta muy buena la informacion que publicaron gracias

  23. mesa
    noviembre 19, 2011 en 2:55 am

    una mierda ese té, me dejó re tumbado, depresivo y reeee loco
    una verdadera cagada

  24. nahuel
    noviembre 29, 2011 en 9:52 pm

    ola me llamo nahuel yo la flashe ,decia incoerencias cambiaba de temas de conversacion ,caminaba como si estubiera borracho , cuado me acoste me acuerdo qe no poddia mover los pies , tambien tenia la boca demasiado seca mirando la tele le hablaba a mi ermano pero el no estaba luego me fui a lo de un amigo en el trayecto iba ablando solo uno de mis amigos me ablaba pero se enojo porqe el me contaba algo y yo saltaba con otro tema tambien veia qe las cosase movian etc el sabado sale floripondio de vuelta JAjAjA

  25. diciembre 2, 2011 en 9:54 pm

    una vex estabasmos àra atras y fuimos a lo de un loco nos tomamos 3 plantas de y medio kilo de pan y despues cayeron 4 locos mas y en una eramos un monton de un tiro jeje y en una vinieron mas locos y la e flashabamos y despues no se qe mierda paso qe qedamos todos asi… y cuando volviamos de ahi vimos como 3 locos y fuimos a hablarr y despues pasamos caminando

  26. diciembre 2, 2011 en 9:55 pm

    nah era unc iste jejejje wepa

  27. diciembre 2, 2011 en 9:58 pm

    no hay gente en esas canchas me da bronca

  28. Huguito Salazar
    enero 15, 2012 en 5:41 am

    Esta información es de mucha ayuda , estoy pensando tomarme un tesito en el proximo descanso, pero con precaución, espero no malviajarme, saludos a san luis potosí, para el chido marihuano de la 71 y toda la banda de SUN shobres…

  29. Charless
    febrero 1, 2012 en 11:09 pm

    leo y releo lo k escribem amigos pues d verda no le he probado ha e c te vendito o maltido para algunos pero lo k c ahora es ir con cautela por k no kiero lo kearme tamto pues trabajo y no imagino star lokillo n la ora de chamba a espero probarloo pero me faltan hagallas con los comentarios k leo a vcs da miedoo pero tambien da graciaaa espero escribirles cuando haya experimentadoo saludos y sigan con la fiestaaa

  30. febrero 8, 2012 en 3:55 pm

    uauuuuuu me dejaste sin palabras

  31. liss pino
    marzo 27, 2012 en 5:12 am

    Bueno mi experiencia con floripondio fue la siguiente, y dejo este comentario para tod@s aquellos chic@s q tienen la curiosidad de conocer sus efectos que no lo hagan ya que esta ha sido una experiencia muy desagradable para todos aquellos que la hemos consumido. Ojo.. no se metan con las plantas sagradas!!

    Todo comenzo en un viaje que hicimos en una asignatura de mi carrera en la universidad, fue un viaje condega, esteli; una pequeña comunidad al norte de nicaragua. Teniamos destinado pasar un fin de semana ya que hibamos hacer trabajo de campo, yo llevaba otra mentalidad desde el momento que hablaron de gira; me lleve a una amiga a este viaje, una amiga con la cual podia hacer y desacer ese fin de semana, y asi fue…

    Llegamos un viernes a este lugar y en lo que nos instalamos ya andabamos inspeccionando la zona para caerle a la yerba. Al caer la noche del 1er dia d viaje apenas iniciaba lo q seria un largo fin de semana, nos dedicamos a fumar y fumar asta qedar bien tostadas junto con la botella de ron infaltable pa acostarnos bien high… quizas el consumo execivo de alcohol de esa noche an la cual el licor murio fue lo q nos conllevo al consumo d doña flori xq al sigiente dia q qeriamos segirle entrando al chupe y el no allar cerveza en toda la comunidad y solo allar “guaron” fue lo q nos hizo tomar como opcion este te en forma desesperada x estar bajo los efectos alucinogenos ya q la yerba staba llegando a su fin.

    Por la tarde del 2do dia salimos a caminar x las veredas en busca de licor como antes mencione y al regresar con la manos vacias observamos como en sta hermosa y venenosa flor colgaba tan hermosa adornando los caminos del lugar, decicimos cortas 8 flores para hacernos un te, ya conocamos los efectos de stas, yo nunca la abia probado asi q me avente a una experiencia nueva, total.. nada malo podria pasar si la tomaba con medida, eso pense. Al llegar ala casa donde estabamos lo primero q hice fue buscar rapidamente una porra donde preparar la coccion de las flores, pasaron 10 minutos en el fuego, luego las baje y procedi a infriar el te para consumirlo, le eche un poco de azucar y a beber se dijo…
    Primero me bebi una pequeña taza junto con mi amiga “A”, no senti nada y ya habian pasado 10 min luego de su ingesta, ella salio a buscar comida a las afueras del lugar mientras yome quede calentando otra comida, como segi sin sentir nada bebi la 2da taza al volver ella, nos terminamos ambas la taza y en eso me comi una flor xq aun nome llegaba, alos pocos min empece a sentir una distorcion en la vista, las personas se movian mas d lo normal, se me nublo un poco la vista y sentia una sensacion de emocion inexplicable. como estabamos en la cocina y estaban mis otros compañeros y profesores q por cierto no sabian nada de lo q stabamos asiendo nos fuimos al cuarto a “bajarnos” la loqera… estando ai me acoste en la cama y empezo el alucin, sentia una riza incontrolable, me empezaba a sentir algo caliente, se me dilataron las pupilas y se me hincho un poco el rostro al igual de la aparicion de peqeñas pigmentaciones rojas.

    Alos 35 o 40 minutos esactamente empezo mi desconeccion con la realida, todo fue de manera instantanea, en un segundo, miraba colores intensos que se movian en las paredes, hablaba con gente inexistente, hablaba con dibujos, objetos y con todo lo que podia o no haber en el lugar. persegia a un cerdo a nimado de color rosa x todo el lugar, conversaba con un niño y en medio de mi alucin simulaba fumar mota, gracias a dios no lo hice xq d haberlo echo en este estado no les estaria contando el cuento, d eso estoy segura. Durante ese periodo me transporte a otro sitio completamente diferente al que estaba, me encontraba en el campo en el cual daba laaargas caminatas, luego recuerdo haber estado en una casa muuy lujosa, en estos lugares no abia nadie de las personas q conocia, solo personas y obejetos creados por mi mente. Segun mis compañeros me vieron hablando sola, hablar con las paredes, objetos, dar vueltas y vueltas en el mismo lugar, me sentaba y me levantaba una y mil veces, al comienzo decia frases completamente incoherentes, despues entre en un estado en el q no podia ni ablar y dicen aber visto como se me enrollo la lengua y se me notaba un esfuerzo x qerer ablar y no poder. Recuerdo haberme desvanecido muchisimas veces ya que no podia dar ni 2 pasos sin desvanecerme, chocaba con todo lo que abia mi alrededor, las piernas se me volvieron como de hule y las manos completamente torpes al perder la capacidad para poder agarrar obejetos. pase toda la noche en un estado completamente alucinatirio, este estado duro alrededor de 8 a 10 horas. mis compañeros procedieron a bañarme en un intento desesperado para sacarme de este estado pero nada daba resultado y llego un momento q me acoste y empece a temblar, ponerme helada y convulsionar x un momento, pero me dieron aire, me covijaron y no dejaban q me durmiera por miedo a que qedara en ese estado de perdicion total.
    Cuando desperte estaban muchas miradas sobre mi, lo primero q pense “clase borrachera la que me pege, que peena”, pero a los pocos segundos reaccione de lo q habia pasado, solo recordaba mis alucinaciones, nada mas q eso, m sentia sumamente debil, adolorida x todas las caidas q me di, pese como 4 o 5 dias con la vista borrosa, pase 2 tias con una temblason al igual que con una paranoia balurde, pase con alucinaciones tactiles y una sensacion bien fea de tener mucho cuidado al actuar y ablar x pena a que los demas creyeran q abia qedado loca.
    La verdad ha sido la sensacion mas orrible q he vivido, no lo volveria hacer, tuve q recibir tratamiento psquiatrico urgente xq en realidad le dio una tumbada a mi cerebro q lo sacudio x completo.

    X eso, NO AL FLORIPON BASTARDO….!!!!

  32. maxi
    abril 8, 2012 en 6:32 pm

    hola estoy averiguando que onda esto por que desde hace un tiempo tengo ganas de probarlo… en cuanto tenga una semana libre voy a probar. en el proccimo comentario dejare la experiencia. solo espero que no pase nada malo pero tomando lo justo todo estara bien.. jejje

  33. Yeahh
    mayo 9, 2012 en 1:26 pm

    (((LÉELO CON ATENCIÓN VALDRÁ LA PENA TE DEJO UNOS TIPS DE COMO HACERLO BIEN Yeeahhh BABY!))) es La LOOOocuraAAAAA Totalll tengan mucho cuidado :S …. yo agarre 5 flores rosas acá le decimos campanita por su forma alargada y de campana! bueno el caso es q hice el te con 6 flores las agarre maduras las lave bien les quite el tallo las pique en varios pedacitos y luego las eche en una hoya con un litro de agua espere a que hirviera deje q reposara unos 5min luego las revolví unos 3 minutos a fuego lento! las cole y su olor y sabor es un poco feo y pues medio por echar el te en la licuadora eche un poco de todii con leche lo metí en el refrigerado! espere q estuviera bien frio! luego como a las 6pm llame a unos amigos subimos la montaña y fuimos acampar en lo mas alto! llegamos al sitio donde nos quedaremos eran como las 10pm la noche estaba super estrellada y la luna alumbraba mucho con una cálida neblina que nos cubría total mente no sabíamos si fumar monte o tomarnos el te! decidimos tomar solo te para ver los efectos sin marihuana eran bien! eramos 6 personas lo cual solo 3 personas lo bebimos un amiga y mi compa que esta en todo! lo tomamos normal ni muy rápido ni muy lento solo a tragos normales! pasaron 15 min y no sucedía nada 30min y aun nada y ps nos dio por fumar pensábamos que no había funcionado :S luego pasados 10min nos tomo por sorpresa comenso a hacer efecto me empece a sentir extraño las cosas y las voces daban vueltas en mi cabeza y se alejaban solo se escuchaba un susurro al oído empece a preguntarle a mi amiga q si sentía algo extraño y ella no respondía solo me miraba y sonreía mi compa se perdio del grupo por un momento y todos comenzaron a preguntar ¿Donde esta Carlitos? quien a visto a carlitos? yo repetía todo muchas veces :S lo buscamos cuando comense a caminar mi amiga dice oye espperame q no me puedo mover :S en eso volteo a mirar y estaba en el suelo hablan sola :S y yo solo me reia y no paraba de reir ella decía ven ven arbolito ayúdame a salir cai en un hueco ayúdenme porfavor!!! y yo le decía oye tranquila q estas a mi lado y no ahi ningún hueco:S! y comenso hablar sola decía q hablaba con los arboles :S! los efectos fueron aumentando y yo empece a vivir una película muy loca veia todo con mas claridad con alta definición o solo era mi imaginacion soñaba con los ojos abiertos los arboles me hablaban oía y veia muchas personas murmurando y hablando de lo q sucedia ya luego no me movia de donde estaba y mi amiga hablaba me contaba de sus historias y alucinábamos con todo…!! mi compa el q se fue de el grupo estaba montado en un árbol decía q el podia volar :S q nos subiríamos y nos dejáramos llevar! estaba tan loco q s arrojo del árbol callo en el suelo y decia miren como vuelo moviendo sus brazos :S pensamos q era broma q el jugaba con nosotros pero no era asi el estaba perdido en su mundo de fantacia al igual q yo crei que era posible volar sucedieron muchas cosas cada quien vivía una película diferente pero q al final tenían mucho en común! de verdad es una experiencia muy loca y vale la pena hacerlo pero con sumo cuidado y también estar en un lugar abierto y q no hallan cosas con las q te puedas hacer daño o daño a alguien! no tomes ese te cuando te sientas mal de ánimos o triste y tampoco cuando este alguien que te cae mal o algo parecido por que puedes llegar hacer algo muy loco lo digo por exp propia! aslo con RESPONSABILIDAD y sin exagerar! te va ir bien y lo disfrutaras no tengas mente negativa VIBRA POSITIVA para que te goces un 100% tu película no pienses en cosas malas ni pensar en q te sucederá algo malo solo un buen pensamiento que el resto fluye por si solo!!!! Yeahh x3! es Recomendable para una sola persona de 1 a 2 flores con 500ml y si son mas de 5 echa 5 o 6 flores con 1lt de agua! ten cuidado por que alguna flores poseen mas el alucinogeno y de verdad no recomiendo echar muchas flores y poquita agua :S lo mejor es 5 flores y 1litro de agua me a funcionado varias veces y dura el efecto como DE 1 A 2 dias el vertigo y la vision borrosa y lo puedes controlar! yo hice campanita de la rosada! Yeahhhh Bye cuidence y todo con segurida y responsabilida tendra un buen resultado VIBRA POSITIVAAAAAA…! :) La pasaran genial!

    • kty
      octubre 3, 2012 en 6:28 pm

      wooooooow!!!!!!! WOOOOOOOOWW!!!! parese buenisimo!! pero mo es bandera?? fuchales!! encontre en un parque botanico aqui en bolivia… y saque 3 flores… jajajaj el viernes es mi cumple… y keria provar… jejejej o tb san pedro… ummm… que locura… jejeje me causa un poco de temor! =s

  34. mayo 14, 2012 en 8:28 pm

    voyy a tomarr floripòndio ahoritaa xd vamoss a ver ke tall

  35. ramms
    septiembre 20, 2012 en 2:09 am

    eche 5 flores de brugmansia aurea, en 300 ml. todabia espero los efecto.. solo sonrio solo .. comentare la experiencia en vivo ;)

  36. ramms
    septiembre 20, 2012 en 2:37 am

    20 minutos taquicardia. presion arterial baja=sensacion de frio, sequedad bucal… sin efectos alucinogenos..

  37. ramms
    septiembre 20, 2012 en 3:31 am

    ingesta 100 ml aprox .. aumentado dosis..sensacion de estreches de garganta.. sequedad bucal y nasal..malestar gastrico.. sin efectos alucinogenos.

  38. ramms
    septiembre 20, 2012 en 4:22 am

    Ingesta dosis completa sin efectos.. mejor fumate uno weno

  39. Radha
    octubre 1, 2012 en 1:02 am

    Wajajaja yo tomare el jueves!

  40. kty
    octubre 3, 2012 en 6:21 pm

    hola!! wooow!! parece una buena experiencia… pero pasa algo?? osea superficialmente?? notorio?? como cn la mota… ojos rojos… boca seca… y todo eso… ademas… como se prepara?? =)

  41. pipi
    octubre 12, 2012 en 3:39 am

    malisimo! todso cuentan que se quedan dormidos, no pueden ni hablar y tiene alucionaciones horribles, ni en pedo lo tomo!

  42. Joseph
    noviembre 14, 2012 en 7:24 pm

    Bueno, soy joseph y yo tambien tenia curiosidad de provar el te asi que ayer lo hice, yo y otros 2 amigos, ibamos caminando por la calle y vimos esa flor blanca y cortamos 8 flores llegamos a la casa de mi amigo y las comenzo a herbir, despues de 15 minutos le hecho un poco de miel al brebaje 5 minutos despues le apago, esperamos a que se enfriara y comenzamos a beberlo de trango en trago, la verdad estaba muy rico y pues ya nos lo acabamos
    A los 20 o 30 minutos nos empezamos a sentir mareados, el piso se movia de una manera tan divertida y pues a mi me dio un poco de miedo por lo que me acoste senti que dormi mucho pero en realidad fueron 5 minutos desperte en un lugar desconocido y veia personas que gritaban y por lo mismo yo tambien gritaba :3 bien no se como apareci en mi cuarto y vi a un gato negro que estaba ladrando que loco, en mi cuarto habia una puerta y tenia curiosidad de ver a donde iba esa puertan entonces la abri y sali en el baño de mi amigo, volteo hacia el jardin y veo a mi otro amigo que estaba platicando con un arbol, ahi estubimos como 2 horas alucinando y teniamos que llegar a nuestras casas en la tienda compramos papas y un reffresco segun para dar el bajon y ademas porque traiamos la boca bien seca y al tomarle al refresco me quemaba super horrible y las papas se me atorabam en la garganta eso fue de lo peor y bueno ahora estoy acostado en mi cama un poco mariado y toda la noche de ayer estube vomitando bueno esta es mi experiencia espero que si lo llegan a hacer sea con responsabilidad y junto a una persona que no lo beba por si alguien se pone mal
    Bueno es hora de irme bye

  43. jacob
    diciembre 2, 2012 en 9:17 pm

    a mi me paso algo parecido. hice un te con 20 hojas de campana. tomamos una taza cada uno. con mi novia. osea 10 flores para cada uno
    y nos dormimos. cuando desperte tenia muchas ganas de orinar. asi q me levante para ir al baño y no podia.. no tenia fuerza en las piernas y perdida de equilibrio. cuando quise prender la luz del baño. me daba cuenta q podia pasar mi mano a traves de las paredes. y si las cruzaba como aplaudiendo. podia pasar la una atraves de la otra. no se tocaban. jaja
    camine por encima de botellas de cerveza q habia pateado. y estaban por todo el piso.. mi novia tambien tuvo esa experiencia. al dia siguiente no veiamos bien de cerca y las cosas cambiaban de colores constantemente.. recuerdo q le veia un trasero enorme descomunal. 3 veces el de jenifer lopez. asi jajaja. y claro tuvimos sexo. jejem. la experiencia de la noche patear cervezas y caminar por encima descalzo. golpear paredes pensando que eran espejos. y que estaba cubierto todo mi cuerpo de cucarachas. pudo ser peligrosa pudimos accidentarnos seriamente y hasta.morir. gracias a dios nada de eso paso…. recomiendo hacer un te con no mas de 3 flores por persona y siempre dejar una luz cerca un foco una lampara.. asi te puedes orientar. ya q en la olscuridad total empiezas a imaginar q ves en la noche y caminas por lugares q no deberias.. saludos

  44. Lu Peola
    abril 2, 2013 en 9:37 am

    UN VERDADERO FLASH (viaje)…..
    Aclaremos qe es el mismo efecto en todos solo qe con distintas experiencias.. en mi caso: Nos juntamos con 5 amigo en mi casa ya qe estube todo un fin de semana solo. Fumamos mucha mariguana como de costumbre entre amigos.. al atardecer uno de mis amigo llego preguntando si en verdad qeriamos Flashar y todos dijimos qe si. ^Pusimos a hervir una holla con 12 flores y un par de hojas. dejamos hervir 1:30hs y bebimos 2 tazas y media cada uno sin saber lo qee en verdad provocaba. el efecto aparecio a las media horas mas o menos. de lo mejor qe estabamos empezamos a reirnos de uno de mis amigos y no parabamos. en unos pocos minutos mas me sente en una silla en el patio y sin darme cuenta estaba en el colegio tratando de hacer un ejercicios y en un parpadeo volvi al patio. Yo tenia mi celular en el bolsilla y cada 2 minutos me urgia enviar un msj. pensando qe tenia el celular en mi mano empeze a escribir sin ver nada por la vista borrosa, y cuando me daba cuenta era solo mi dedo apretando mi otra mano.. Jaja re loco. y esto paso como 5 veces, a uno de mis compañeros armaba un porro sin nada!! ya qe solo eran alucinaciones y no se nos entendia nada de lo qe deciamos.. a las 3 de la maññana qeriamos beber algo de alcohol y yo me ofreci a ir a comprar. y en el camino hablaba con 2 de mis amigos sobre unas mujeres y al dejar de mirarlos desaparecian y la gente me miraba y se reia de lo qe hablaba solo.. al entrar al kiosco discutia con mis amigos sobre qe bebidas llevar pero como dije antes no estaban alli lo qe logro qe el kiosqero pregunte si me sentia bien y yo contestaba cosas fuera del tema. le deje la plata y me volvi sin comprar nada ya qe estaba muy loco… al volver escuchaba a gente llamandome para jugar y cosas asi.. Pero en ningun momento sientes miedo porqe estas en tu mundo.. al otro dia me despierto y lo unico qe no me gusto del viaje fue qe estube todo el dia sin poder usar velular ni compuadora porqe la vista borrosa. pero al dia siguiente me recompuse y me reia solo al recordar todo.. Es un viaje unico qe si no fuera tan peligroso se los recomendaria a todos, Si van a tomar este famoso te lo recomendable es investigar un poco antes de hacerlo ya qe lo podras hacer seeguramente…. un consejo.: beban 1 taza y media cada uno del te hervido durante hora y media.. y van a disfrutar del viaje sin riesgo de sobredosis.. Tengan cuidado con esta florcita y recuerden hacerlo responsablemente ya qe es algo unico,,

    Saludos

  45. maria rosana lopez
    mayo 25, 2013 en 7:01 pm

    Es muy bonita la flor

  46. mayo 29, 2013 en 4:54 pm

    Lizbeth :
    Buenas tardes, me entere de toda la informacion que se publica aqui ya que lamentablemente tengo un sobrino de 18 años que acaba de ingresar a un hospital de la Cd. de Tijuana, B.C., ya que consumio un te de la planta floripondio, el esta en Estado de Coma se le hizo un antidopin y no refleja nada, quiero saber si existe algun antidoto o alguna sustancia para poder ayudarlo, no sabemos que hacer, por favor agradezco cualquier ayuda que nos puedan brindar.

    • mayo 29, 2013 en 6:20 pm

      el floripondio es una planta sagrada es usada con fines curativos lizbeth siento lo de tu sobrino la ingnorancia lleva aeso la gran cantidad de escopolamina en su organismo es muy alta se a de esperar aque esta valla desminuyendo poco apoco mientras la planta va asiendo la limpiesa fisica y espiritual eso deseo, y k asi sea.esta planta no ade usarse con fines de doparse, podrias sufrir traumas en tu sistema nervioso y cerebral esta planta se usa para ser limpiesas fisicas y espirituales,curaciones, descubrir cosas ocultas,viajar en cuerpo astral, acualkier lugar del mundo por muy lejano q sea empocos istantes,saber el pasado y el futuro. sideseas realizar estas funciones te dejo una reseta muy buena es de todo lugar no tomar te floripondio sino sabes la formula exacta,toma varias flores de floripondio despues de aver pedido permiso ala planta para cogerlas diciendole para q las vas ausar luego las machacas con una piedra y el sumo k estraigas de ellas te lo untaras en las cienes del cerebro en la frente y en el occipital parte atras dela cabeza esto lo aras cuando te vallas acostar, adormir. tendras sueños hermosos, lindas esperiencias extrasensoriales, si kiers conoser francia viaja vuela con esta planta afrancia lo aras en cuerpo astral esplicare eso mas adelante por ahora explicado algo jamas visto referente al floripondio soy esoterista y te puedo esplicar con de talle todo acerca de esta planta hermosa solo es fatal para los k nosaben nada d ella,el te se usa para clarivencia y claraudiencia ps despierta las facultades spsiquicas pero ello lleva una forma especial pero por a hora contentate konloque te edicho,dire alos k realmenta aman ala naturalesa dicha receta,sime puedes ayudarme aconstruir un clariteleidoscopio es un lente con el cual se puede ver las cosas ocultas y los seres invisibles dela naturalesa tengo la clave me ayudas”solo nesesito comprar los implementos mi correo es endyel83@hotmail.com solo kiero construirlo para aquellos k kiern conocer la kinta dimencion region k existe y es invisible anuestros hojos nos vemos

  47. jeremias
    junio 15, 2013 en 1:07 am

    yo igual estoy tomando ahora, una taza normal le heche tres flores… ojala sea bueno, saludos (se pueden comer las flores??? del tecito)

  48. FLORYCHASCO
    agosto 20, 2013 en 8:41 pm

    Holas, tengo 30 años y probé el “flori” cuando tenía 17, tenía un grupo de teatro y leyendo algunas historias y comentarios de algunos amigos me enteré del asunto, entonces un día junto con unas amigas decidimos probar, la primera vez no tuvimos grandes resultados, visión borrosa y resequedad en la garganta. El segundo intento tomamos una dosis muy pequeña y solo tuve una pelea con mi novio. Olvide el asunto por un tiempo hasta una tarde que me preparaba para ir al cole, tocaron el timbre de mi casa y eran mis amigas del teatro, con flores en las manos, hicimos el té, tenían como 10 o más flores pusimos un litro de agua a hervir y llenamos una botella de 2 litros para llevar a mi colegio, me acompañaron, yo rendí mi examen y ellas me esperaban tomando, me dejaron como un vaso o menos del preparado, tomé, caminamos hacia mi casa y …. solo recuerdo la cara de mi madre llorando, sirenas de ambulancias, gente gritando a mi alrededor y no podía mover los brazos (me ataron los brazos), y un tubo que salia de mi nariz, mangueritas que salían de mis brazos, me di cuenta de ésto dos días después en el hospital. Estuve dos semanas en observación, me llevaron psicólogos, psiquiatras, evangelistas, cristianos, católicos y creo que hasta exorcistas, lamentablemente no habían muchos antecedentes de este tipo, por lo que pensaron que me quise suicidar, otros pensaron que quise abortar, y bueno en mi casa era como el demonio en carne viva y me obligaron a asistir al psicólogo durante 6 meses (no porque sea malo ir al psicólogo, lo malo es q te obliguen y te satanicen, ahora yo soy psicóloga), pude terminar mi curso de colegio. Los médicos dijeron que lo que tenía en la sangre el momento que entré equivalía a una dosis de marihuana más una de heroína más cocaína en no se que cantidades, dijeron que mi corazón estuvo a punto de colapsar, ingrese al hospital con un pésimo pronóstico, los médicos creían que iba a morir, fue una dosis letal, y lo que tome fue tan poco, de los dos litros que teníamos yo solo tome un vaso, mis dos amigas como 7 vasos entre las dos, y a ellas no les fue tan mal. Supongo que se concentró el preparado en la base de la botella, me prohibieron volver a hablar con las amigas, me prohibieron salir de mi casa, y bueno, ubiquen la situación de un ex presidiario de los peores … esa era mi situación en la re inserción a mi hogar, fue muy duro, seguramente mi familia sufrió mucho, pero yo no era adicta, no probé otras drogas, y francamente en mi cabeza de adolescente no tenía en cuenta que era una droga.
    Ahora puedo hasta reirme del asunto, y pensar que fue una travesura loca y riesgosa, pero pudo resultar muy mal, lo positivo del asunto es que no me interesan las drogas en lo más mínimo, soy tolerante con las personas que consumen, pero no las quiero para mi, me gusta fumar tabaco y tomarme algunos traguillos, pero detesto los excesos, creo que aprendí una lección valiosa y ojala sirva a otras personas para que eviten situaciones como esa. Ahora tengo mis hijos y no me gustaría que aprendan de esa forma. Jue horrible jue horrible¡¡¡¡
    Gracias por leer chaooo

  49. lucas
    agosto 22, 2013 en 7:49 am

    angelsegundo :
    el floripondio es una planta sagrada es usada con fines curativos lizbeth siento lo de tu sobrino la ingnorancia lleva aeso la gran cantidad de escopolamina en su organismo es muy alta se a de esperar aque esta valla desminuyendo poco apoco mientras la planta va asiendo la limpiesa fisica y espiritual eso deseo, y k asi sea.esta planta no ade usarse con fines de doparse, podrias sufrir traumas en tu sistema nervioso y cerebral esta planta se usa para ser limpiesas fisicas y espirituales,curaciones, descubrir cosas ocultas,viajar en cuerpo astral, acualkier lugar del mundo por muy lejano q sea empocos istantes,saber el pasado y el futuro. sideseas realizar estas funciones te dejo una reseta muy buena es de todo lugar no tomar te floripondio sino sabes la formula exacta,toma varias flores de floripondio despues de aver pedido permiso ala planta para cogerlas diciendole para q las vas ausar luego las machacas con una piedra y el sumo k estraigas de ellas te lo untaras en las cienes del cerebro en la frente y en el occipital parte atras dela cabeza esto lo aras cuando te vallas acostar, adormir. tendras sueños hermosos, lindas esperiencias extrasensoriales, si kiers conoser francia viaja vuela con esta planta afrancia lo aras en cuerpo astral esplicare eso mas adelante por ahora explicado algo jamas visto referente al floripondio soy esoterista y te puedo esplicar con de talle todo acerca de esta planta hermosa solo es fatal para los k nosaben nada d ella,el te se usa para clarivencia y claraudiencia ps despierta las facultades spsiquicas pero ello lleva una forma especial pero por a hora contentate konloque te edicho,dire alos k realmenta aman ala naturalesa dicha receta,sime puedes ayudarme aconstruir un clariteleidoscopio es un lente con el cual se puede ver las cosas ocultas y los seres invisibles dela naturalesa tengo la clave me ayudas”solo nesesito comprar los implementos mi correo es endyel83@hotmail.com solo kiero construirlo para aquellos k kiern conocer la kinta dimencion region k existe y es invisible anuestros hojos nos vemos

    si claro… la 5 dimencion…..esoterista…. mejor anda a aprender a escribir…

  50. ANTONIO
    noviembre 13, 2013 en 8:44 pm

    FIN

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: